Buenos malos augurios


Entre otras cosas... Se puede decir que yo ya tengo experiencias paranormales (y con anormales) en aeropuertos... lo he contado aquí, aquí, aquí, aquí y hasta de este vuelo tengo algo extraño que reporta... (y las veces que no he podido encontrar el relato, como el de aquella imponderable azafata de American Airlines...). Aún así, esta mañana ha sido una hazaña...
Un vuelo que sale a las 6:40...
...una voz que a las 5:55 exclama: mierda, son las seis de la mañana... 
...un coche que hace tiempo récord al aeropuerto...
...un amable auxiliar de vuelo (o como se llamen ahora) que hace el check in justo antes de cerrar el vuelo (el pobre, sin entender nada de lo que aparece en el papel de inmigración, por la prisa)...
...carreras para saltar las colas de seguridad porque el vuelo aparece a las 6:25...
...un policía que amonesta seriamente por dejar el Lilithmóvil de cualquier manera en el aeropuerto, y yo que hagho gala de mi descripción en facebook diciendo que soy tendente a salir de los problemas sonriéndole a alguien (discrepo, pero a veces aplica!)...
...un sms que llega a las 6:40 diciendo: on board, gracias, besos...
My pleasure, la verdad. Veo que no soy la única que tiene serios problemas con los aviones, esto tiene pinta de ir a ser divertido... tengo que comprobar si los altos niveles de adrenalina hacen mal a la salud. 
Nota bene: cuando alguien te lleva volando (en sentido figurado) al aeropuerto, para coger un avión (y volar en sentido literal) media hora después de la hora recomendada para embarcar, no es el mejor momento para decirle: una vez cogí un avión llegando al aeropuerto llegando cinco minutos antes de que saliera (al menos, si no quieres pasar de 80 km/h a 90 km/h por ciudad). 
¡Digamos que es una cosa más en común, pero no es la mejor cosa para tener en común!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios