Consejos para una vida feliz


La vida, siempre lo digo, es fácil. Somos nosotros los que nos empeñamos en complicarla hasta el infinito. A veces, las circunstancias la complican adicionalmente; pero generalmente el componente humano es mucho más pesado.
Así que, en plan de libro de autoayuda (que sí, los odio, haceis bien de recordármelo), os daré los Consejos de Lilith para una vida fácil.
- Tu calidad de vida depende inversamente de la distancia a tu puesto de trabajo.
- Incluso si no viajas frecuentemente, llegar con tiempo a los aeropuertos son años de vida que te ahorras porque no los gastas en estar estresado.
- La mística en las relaciones humanas es un craso error. Te puedes poner místico, sí, pero cuando ya sepas a ciencia cierta de qué va el otro extremo. Primero aclara, después di tonterías (ésa se desprende de "la vida no es una película estúpida de Meg Ryan"). Y esto, ojo, no aplica sólo a las relaciones personales, sino a las laborales, sociales, etc...
- Acepta a las personas como son, porque no cambian, sólo se vuelven más como son.

Con esas cuatro reglas (si, la última es la más difícil), te garantizo que no tendrás problemas de hígado derivados de los disgustos (lo que hagas con el alcohol es asunto tuyo, my friend).

Disclaimer: Obviamente, yo no siempre las aplico; pero conste que las he extraído de mi experiencia!

Comentarios

S ha dicho que…
Que me gusta a mí darme cuenta así de que no tengo calidad de vida casi, porque vivo lejos del trabajo y además la mayor parte de esa distancia la recorro con un montón de atasco...

Lo demás lo tengo más o menos interiorizado... Así que sólo me queda ganar calidad de vida para poder ser feliz!
Lilith ha dicho que…
Pues no te lleves a engaño, el que más calidad de vida aporta es el último...
Anónimo ha dicho que…
"Acepta a las personas como son, porque no cambian, sólo se vuelven más como son."

Me encanta esta frase. No es acaso que nos pasamos la vida queriendo cambiar esto o aquello que no nos gusta de nosotros,mejorar... pero finalmente...tienes razon...NOS VOLVEMOS MAS COMO SOMOS.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios