Otra vez cuenta atrás


Y vuelta a empezar, o vuelta a terminar, mejor dicho. 
Ahora, que ya me había acostumbrado a ver las mismas calles y a saber en qué esquina los carros giran como locos. Ahora, que ya me empezaba a acostumbrar, y que cuando digo: dos años, todo el mundo me dice: hala... Ahora que me he aprendido en qué número de canal del mando ponen Lost, que ya no tengo que mirar en el mapa detrás de mi mesa cada vez que alguien me dice un municipio de Guatemala; ahora que ya no dudo en el nombre de los volcanes que veo por la ventana. Ahora, que me sé el nombre de los guardias del edificio y hasta conozco a un par de vecinos. Ahora que mi enorme armario está más que medio lleno; ahora que ya sé qué marca de galletas me gusta y en qué pasillo del super están; ahora que ya puedo aparcar marcha atrás casi sin mirar. Ahora que han terminado no uno, sino dos centros comerciales al lado de mi casa, ahora que conozco a todo el mundo por aquí y ya no nos damos miedo en las reuniones... 
Ahora, me toca cambiar el título del blog otra vez. 
Y no sé si estoy feliz o triste. 

Comentarios

S ha dicho que…
:(

Ya voy al rescate!!! que en unos días estoy allí!!
Unknown ha dicho que…
¡¡¡Ay hija, que preocupación!!! Ahora resulta que no sabes si estas triste o alegre..... Pues tu decides, espero que sea lo mejor y lo que mas feliz te haga.....
Lilith ha dicho que…
S:
Pues no sabes la de cosas que te vas a traer de vuelta...

Juanita:
Pues si que debes estar preocupada... Tú desde cuando firmas con tu nombre???
Voy a estar mucho más cerca de casa... Alégrate, mujer!
Anónimo ha dicho que…
mucho,mucho mas cerca. Hoy me entere de tu proximo destino y creo que es bueno, si lo que buscas es conocer mundos diferentes ya lo creo que lo consigues, a mi me encanta.
quien firma? a que persona que conoces le encanta este destino?
por cierto viajo con mi propio en Enero a Casablanca que me encanta como la Fanta
Unknown ha dicho que…
Yo no firmo con mi nombre, es que no sé qué pasa que desde el último arrechucho que tuvo este chisme, no sale lo de filomenita y eso que yo en el nombre de usuario lo puse. A ver si vienes y me lo pones al dia otra vez.
Lilith ha dicho que…
Anónima: ¡me lo figuré incluso antes de la pista! Mucho más cerca, y mucho más lejos, es lo que tiene este mundillo...
Filomenita: no te desesperes, que en navidades arreglamos todo...

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios