Boletín diario


Boletín diario de INSIVUMEH
12 de noviembre de 2008
El Sol sale a las 06:02 hrs. y se oculta a las 17:30 hrs.
Fase Lunar: Luna Llena a las 00:17 hrs.
Mareas Pacífico: Altas 01:54 y 14:23 hrs. 
Mareas Atlántico: Altas 08:45 y 19:44 hrs.

Hay cosas que no cambian, o que cambian tan poco, que casi no se nota. Algunas veces me canso de que las cosas cambien tanto, para, al final, quedarse siempre igual. Es una sensación rara, como estar en un baile de las sillas en el que no falta ninguna silla... mucho ruido, y al final, todo queda prácticamente igual que antes de empezar la musiquilla estridente.

Hace un año de muchas cosas. Hay días en los que daría algo por morirme de risa como me moría antes... ésa es la parte que ha cambiado, y lo que queda igual, es esta sensación de vacío al entrar en casa. Ésa risa inconsciente, sin medir todas las palabras, con chistes abierta y políticamente incorrectos, sin pensar en cómo suena la primera tontería que se me pasa por la cabeza. De lejos, claro, uno echa de menos sólo las cosas buenas, pero tal vez es porque las malas en realidad nunca se fueron del todo

No puede ser que se me olvide pagar el recibo de la luz por tres meses y me la corten. No puede ser que mi principal tema de conversación sea el trabajo. No quiero hablar del futuro constantemente, y no quiero estar tan tensa que la comida me siente mal. Quiero coger un libro y meterme en el argumento hasta que se me olvide el mundo, quiero rescatar mi pobre aguacatero de las sombras en las que se haya, quiero ir al cine sin pensar más que en la película, quiero que quien esté ahí esté ahí y quien no esté no esté.
No quiero medias tintas, ni conversaciones paralelas, ni silencios interminables. No quiero que me miren sin verme, ni mirarme en un espejo deformante. No volverá a pasar, no volverá a pasar, no volverá a pasar... aunque, tal vez... Sólo dime que no está sucediendo todo al revés, dime bajito que mis imaginaciones no se van a hacer realidad, murmura que volveré a reirme otra vez hasta llorar de risa, y no lloraré hasta reírme.

Mareas Pacífico: Bajas 08:27 y 20:39 hrs.
Mareas Atlántico: Bajas 01:43 y 13:00 hrs

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No sé cómo estan las mareas del Atlántico y mucho menos las del Pacífico pero intuyo como están las tuyas. No me gustan nada. ¿Te pasa algo? mejor cuéntamelo.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando