Actualización actualizada y actual


No voy a empezar como siempre, porque me repito como las cebollas. Si, no tengo tiempo, y sin medios de transporte a mi alcance, es difícil encontrar un lugar y un espacio en el que procesar mis pensamientos. Pero eso está hilado con lo que me apetece contar hoy...
... que es mi última aventura con el Lilithmóvil.
Yo lo sabía, que un coche de segunda mano sería más o menos eso... digamos, un coche con personalidad... un coche que se quedaría acurrucado en el rincón del garage (porque eso es lo que es mi plaza de parqueo, un rincón en el que sería difícil meter un coche más grande que el mío) cuando lo aparcara por la noche, y que se pondría contento cuando me oyera llegar.
Pues ha resultado ser un poco más que eso, porque de verdad tiene una personalidad.
Todo empezó con un tubo de escape suelto y una luz de posición trasera que no se encendía. Como un guiño. Después, demostró que es un chico duro cuando empezó a encender las luces de posición delanteras cuando to frenaba... (si, y las de freno también). Lo mejor fue cuando, llegando más allá de los límites de lo razonable, el Lilithmóvil aprendió a quedarse encendido al sacar la llave de contacto... casi casi como la niña del Exorcista.
Después de semejante demostración, me senté un rato con él, le pregunté si es que no le hago suficiente caso, si es que los demás coches se meten con él (esos monstruocoches que hay en el garage) y me dijo que no sabía por qué lo había hecho. Después de darle un par de abrazos y besitos, le dije que nos iríamos al taller... Pero no hubo oportunidad de llevarllo, porque por la noche, volviendo del cine (de ver Batman, que miedo da el Joker!) se calentó un poquito... La explicación oficial es harto complicada, y contiene elementos tales como un termostato que funciona aleatoriamente pero esté bloqueado, una derivación eléctrica que hace que el ventilador no funcione, y un radiador oxidado. La tormenta perfecta dentro del motor del Lilithmóvil, que, afortunadamente, paré a tiempo.
Después de verlo irse por tercera vez en la grúa (y da pena, da pena), creo que esta vez ya si, está mucho mejor... hasta la dirección (porque mi coche lo tiene todo duro) está menos dura. Claro, que ya no necesito ejercitarme tanto, porque para eso me he apuntado al gimnasio. Y el Lilithmóvil lo sabe.
qué no sabrá un coche tan listo?
Ahora está ahí aparcadito, enroscado sobre sí mismo. Y en el lugar donde una vez hubo un water, ahora hay una pieza de radiador oxidado... Dios mío, espo se puede tirar a la basura normal?

Tierra adquirida en el último mes: mucha, suficiente para ser tierrateniente.
Plantaciones iniciadas: un agucatal. Espero que en dos meses den sombra mis palos de aguacate, no tengo la menor intención de hacerlos bonsais.
Planes de contingencia iniciados: tres. A ver cuál dura más.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cada vez que cuentas algo del célebre lilithmóvil, se me ponen los pelos de punta ¿por qué sera?
Lilith ha dicho que…
Pues habiendo conocido el carrito por dentro no sé por qué... Venga, y la historia de la llave, es graciosa!!
Carol ha dicho que…
Un dia de estos chascas los dedos y sube a buscarte a casa, pedazo de coche tienes!!
Lilith ha dicho que…
Si, y me sube el periódico en la boca! Pues no lo tengo bien educado ni nada.... Con este carro no me hace falta perro!!

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando