Stress informático


Ya lo dije aquí, y es que no entiendo por qué últimamente hay tanto revuelo con facebook... Venga, vale, es interesante; yo también estoy inscrita, como casi todo hijo de vecino, pero me parece que es un indicador del tiempo que la gente pasa sin trabajar el hecho de que haya tanto movimiento en esa página. En realidad, contaba yo esta tarde, yo la tengo abierta porque hay quien me habla por ahí... y el msn, y el skype... más los contactos del gmail, y cuatro o cinco páginas de esas de redes (seguro que alguna de ellas es un virus) en las que ya si no me registro, porque es demasiado. Como me decía el otro día el Arquero, mi vida social me está matando... 
Claro, para evitar eso, me he pasado el fin de semana encerrada, trabajando...
Ya no sé a quién he puesto al día y a quién no... el martes, tenemos el lanzamiento de mi estudio querido y de Nutrinet... después, prometo volver a ser la persona coherente que yo era. De verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios