¡¡¡¡Huelga!!!!

Resulta que esta mañana me levanto tan campante, con menos sueño de lo habitual porque ayer me acosté a una hora decente (después de ver esa graaaaan película, Tomb Raider II, cómo se puede ser tan malo), y enciendo la radio, esperando oír la canción de Madonna para que me alegre el día... pero en lugar de oír eso, resulta que lo que oigo es que se ha convocado una huelga general, de transportes y de todo... ¡Joder! Que esta tarde tengo que coger un avión!!! A ver, ayer ya sabíamos que había huelga de operadores de Alitalia, pero yo comprobé el mío y no le pasaba nada, porque yo vuelo con Vueling: efectivamente, esta mañana el vuelo va estupendamente. Pero cómo demonios llego yo a Fiumicino, que está lejísimos!! Y además no existe la posibilidad del taxi, porque la carretera va a estar fina... Menos mal que al llegar a la ofi he mirado en internet (de verdad, que lo del link en la página del minitserio es muy fuerte: tienen huelgas planeadas hasta la primera semana de febrero!) y he visto que la de transportes públicos es sólo hasta la 13:30... y que en la compañía avisan que puede haber retrasos... y recomiendan llevar sólo equipaje de mano. A ver si justo mi maleta va a pasar por delante del pavo que está en huelga y la tenemos...
Bueno, voy a ver si respiro tranquilamente durante toda la mañana, y no me pasa nada más. Ayer fue un día de locos... que digo yo que si todo el mundo hiciera lo que tiene que hacer cuando tiene que hacerlo, y no un mes después, pues luego no habría rechinar de dientes. Desde luego, o no valgo para funcionaria, o resulto má eficiente (y más cabreada) que la media. Y está entrando un montón de trabajo para la primera semana de diciembre... a ver que sale de todo esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando