Un día y contando...

Es jueves por la mañana; mi día preferido. No sé por qué, los jueves siempre tenía buen horario de clases, me gustaban las asignaturas; en el instituto era el día que tenía periódico... además es el día en el que realmente se aprecia la cercanía del fin de semana, porque los viernes (al menos los míos) son cada vez más improductivos [Bueno, he de aclarar que en este trabajo mío, unos días son productivos y otros no...], y luego como el viernes por la noche ya no es de crápulas salir, pues parece que es menos día laborable. En fin, que mi día favorito es hoy.
Hoy además empiezo el curso de fotografía, si es que no me llaman otra vez una hora antes de que empiece para decirme que se pospone. Por otro lado, bien, porque hasta que no pase por Madrid, no puedo pasar a por mi cámara reflex estupenda. Y eso que estoy cogiendo un impresionante dominio de la cámara digital! Pero Roma se merece algo más...
La verdad es que esta semana estoy muy emprendedora (veremos si la semana que viene cuando vuelva, vuelvo con ganas!), me he apuntado a un montón de cursos de formación a distancia, cortesía del ICEX: a ver si aprendo a manejar excel como es debido, ahora que he superado mi trauma con él. Y power point... la verdad es que si hago el cursillo, es para sufrir, porque no lo uso, y voy a aprender todas las cosas que no supe hacer para las presentaciones del máster tapadera... pero bueno. Siempre se aprende algo, digo yo.
Y ya sabeis todos cómo me molesta perder el tiempo!
Ayer hice yoga por primera vez. Jolín, qué sufrimiento; me dí cuenta de que no tengo equilibrio (lo que no obsta para que la culpa de mis caídas en la pista de baile no sean culpa mía, vamos a ver), o de que, más bien, me hace falta quince o dieciseis lecciones como las de ayer. Por lo menos la postura de la cobra me sale.
Bueno, y hoy tengo un montón de cosas que hacer... esta tarde, quiero decir. Entre ellas, la maleta... parece que el fin de semana va a ser intenso. Je je je.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando