Día horrible

Mis palabras carecen de sentido cuando pienso en tí. Siempre pienso en tí. Mis palabras siempre carecen de sentido.
Hoy, amor mío, es un día horrible.
Hoy, que siento tu ausencia más que nunca, y que para pensar en tí, la mente se me llena de imágenes infinitas que no puedo expresar. Hoy, que ni siquiera soy capaz de oír tus pasos que se alejan de mí, que no sé distinguir las veces que he imaginado tu voz y las veces que la he oído. Hoy, que me rodea la tristeza como una niebla de la que no me puedo deshacer, que me faltan la fuerza para defenderme de los recuerdos, que me dejo llevar por la desesperación... Hoy, que la añoranza me duele fìsicamente.

Llámame cínica si quieres, pero desde que ví tu mirada la primera vez, supe que en ella se encerraba toda mi tristezas; a pesar de eso, no pude resistirme mientras el mundo se desvanecía a nuestro alrededor. Aún recuerdo aquella primera tarde pensando en tus palabras y en tu voz. Aún te recuerdo entonces, y los escalofríos invaden mi alma, porque no hay nada más lejano en mi ánimo que los sentimientos alegres de aquella tarde, por haberte encontrado. Ahora no me queda nada de eso.. solo me queda la tristeza de no tenerte a mi lado.
Hoy es un día horrible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando