Ya puedo escribir desde mi ordenador!!!

Bueno, qué grata sorpresa... Resulta que ya hoy, por fin, que logro averiguar cómo se mandan los posts por email (que la verdad, es super cómodo), entro en blogger y averiguo que además ya puedo escribir desde el trabajo!!! Estupendo, así entre informe e informe puedo volver a mi actividad bloggera y colgar posts ligeramente más asequibles en cuestión de longitud, que no haya que imprimirse y llevar en el metro.
Lo único que me queda es arreglar el post pasado, que se me debió estropear al hacer el copia y pega, porque falta un trozo importante... no os preocupeis, que lo arreglaré en cuanto logre poner el USB en mi ordenador (que está por ver, porque creo que solo tiene uno, y es para el teclado...)
Resumen semanal: la semana pasada fue bastante tranquila, con la fiesta del martes; siempre me han gustado las semanas laborales de tres días, la verdad.
Por lo demás, tranquila. Los incidentes habituales al intentar cruzar la calle y esas cosas. Y por fin hemos descubierto un lugar donde dan un aperitivo decente...
También, una semana caracterizada por el programa que marcará nuestra estancia aquí; Al posto tuo, que ya he hablado de él. ¡Es un auténtico vicio! A mí que no me gustaba la tele basura, por favor... nos pasamos el programa pensando cuál va a ser el próximo Colpo di scena, porque esto siempre va de infidelidades imposibles, de amigos que traicionan y se sienten traicionados, de familias que se meten en la vida de los demás.. auténticos dramas rurales interactivos, porque el público (que deben ser todos psicólogos), opina sobre las decisiones de los protagonistas, que de todas formas hacen lo que les da la gana (como la vida misma). Total, que estamos enganchados.
En cuanto al trabajo, fuí a mi primera reunión previa al ECOFIN, que fue muy graciosa; con representantes de los 25 países poniendo cara todos de no ser de su país... como si a las alemanas y a las portuguesas no se les notara... lo que no sé es cómo me dejaron entrar, porque se me olvidó el pasaporte... como en el aeropuerto, puse cara de buena y les dije que yo era yo... y me dejaron pasar! Y no revelo más, que igual es información sensible y me echan.

El sábado llegó mi primera visita oficial, compuesta por los mostoleños de moda. De momento hacía mucho tiempo que no me desternillaba tanto y tan seguido, y eso que ya sabeis la facilidad que tengo yo para reírme sin contención ninguna. Claro, que seguramente influyen las pocas horas de sueño, porque yo es que en cuanto tengo sueño, todo me parece gracioso... ¿será un mecanismo de defensa para irme siempre feliz a dormir y soñar sólo cosas bonitas??
El domingo nos cayó el diluvio universal mientras caminábamos hacia casa... En mi vida había estado tan mojada, de verdad. De hecho, llegó un momento en que tuvimos que cruzar un auténtico torrente, con el agua hasta los tobillos. Claro, íbamos tan mojados que no notamos la diferencia... Mis zapatillas todavía no se han secado! Y eso que ahora sí que hace sol...
En resumen, nos lo estamos pasando genial... Ay, esas clases de italiano apresuradas, y esos momentos foto... (que no sé las que llevamos, pero en cuanto averigüe cómo colgarlas, alguna pondré para que os riáis un ratín). Anoche hicimos spaghettinegros (hechos con tinta de sepia) que tenían una pinta un poco rara, pero estaban buenos... aunque nos decepcionaron un poco, porque donde estén unos buenos chipirones...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios