Si tú no estás

Me acerco a tí mientras sueñas tus sueños inquietos. No hay nada más hermoso. En el medio de la noche, mientras respiras y te mueves suave, imperceptiblemente. Veo el reflejo de la luz tenue en tu piel, y puedo imaginar tus ojos, aunque los tienes cerrados. Me tiendo junto a tí, observándote mientras duermes, no existe nada más fascinante. Sé que cuando abras los ojos no me verás, ni sentirás las caricias que estoy reprimiendo ahora... pero hasta ese lejano instante, puedo probar a deslizarme en tus sueños. No hay nada que me haga tan feliz.

No quiero estar sin tí
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie
Si tú no estás aquí no sé
qué diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin tí
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
latiendo un corazón de amor sin dueño
Si tú no estás aquí no sé...
Derramaré mis sueños
si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo
un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire
Si tú no estás aquí no sé...


Si tú no estás
Rosana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios