Vacío

Hoy he vuelto a soñar.
La niebla me rodea, ocultando el mundo... es como el aliento del dragón dormido, como en un cuento ancestral. No veo nada, pero no me inquieto, porque no hay nada más allá; todo ha pasado. Han pasado el dolor, la tristeza, la añoranza y la pérdida. También han pasado la alegría, la esperanza y la risa. El silencio, que está lleno de ecos... La oscuridad, que está llena de reflejos de luces pasadas... Sé que hubo estrellas, pero ahora no hay nada. Estoy tranquila, puedo imaginar que caminas a mi lado, y concentrarme en el ruido de los pasos que darías si estuvieras aquí conmigo. Si cierro los ojos, siento tu mano en mi mano, casi puedo tocarte.
Entonces la luz del sol se filtra por la ventana y me acaricia la piel, me aleja de la niebla y de tu imagen. No quiero abrir los ojos todavía, no quiero moverme, porque puede que vuelvas... sé que no volverás, pero, pobre idiota, aún tengo la esperanza.
Y te imagino, levantado en medio del silencio de la noche, mirando las estrellas lejanas, ajenas a nosotros. Las mismas estrellas que habían desaparecido en mi sueño. Veo tu silueta recortada frente a la ventana, puedo amar cada detalle de esa sombra y recordarlo, y sentirme feliz como en ese instante, cuando abrí los ojos y te vi.
Sólo son sueños, lo sé, pero cuánto duelen. Querría dejar de soñar, igual que querría no buscarte en cada persona. Querría poder distinguir lo que fue real de lo que no.
Pero eres el imposible... querría estar en mi sueño, en el vacío sin fin, sin recuerdos.

We are the children who grew too fast
We are the dust of a future past
We raise our voices in the night
Crying to heaven
And will our voices be heard
Or will they
Break Like The Wind

We are the footprints across the sands
We are the thumb on a stranger's hand
We made a promise in the night
Swearing to heaven Is this a promise we keep
Or one we
Break Like The Wind
Hey!
We are the guests who have stayed too long
We are the end of the endless song
We send our hearts into the night
Soaring to heaven
And will out hearts still beat on
Or will they
Break Like The Wind
Ooh, Break Like The Wind.

Break Like The Wind
Spinal Tab

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando