Fotos, por fin...

Después de toda una serie de pruebas desastrosas, por fin he logrado averiguar cómo poner las fotos en el blog, porque hay quien lo ha tildado de poco ilustrativo... En fin. Se trata de algunas de las fotos lamentables de la fiesta postnavidad de "el día que pasé en Madrid".
En realidad, por partes del grupo, porque no tuvimos las luces de ponernos todos juntos... aunque creo que todo el mundo quedó muy bien cubierto por el reportaje, con ciento cuarenta documentos gráficos...
El único fracaso de la noche es que no logramos batir el récord de la cervecería, a pesar de que esta vez eramos más que la otra... una lástima, porque el premio es una minimoto. Sólo la idea de que una panda de borrachos (porque seamos sinceros, para batir el récord mensual, es de todo punto necesario que todo el mundo salga de allí a gatas) tenga una minimoto para hacer el gamba con ella...


Nótese que todos estamos intentando ponernos serios, lo cual no es posible en todos los casos... pero no se piense mal, que era el principio de la noche, todavía no habíamos dicho nada de batir el récord.

La farmacéutica es sinceramente la que más me preocupa, aunque en esta foto no está mal... esos pendientes!

Mi muy mejor amigo y mi excompi... imposible encontrar una foto sin caras raras... está claro que nos reímos demasiado... pero está bien, somos gente sana y feliz.

Preparando la foto! Nótese quien está mirando la cámara y quien no (señal de quien estaba en condiciones y quien no!). Entrañable... casi como en los tiempos de la universidad. Sólo que mayores...


¡Y la foto! ¡Era la tercera que nos hacíamos en esta pose y ya habíamos aprendido! Y eso que los aires del Ávalon son muy mala influencia para la salud... me han contado. Pero fuimos allí para compensar, porque la cervecería de antes era para no fumadores... bueno, sí que tenían un sitio para fumar, pero era un rincón (literal) del bar, y mirando contra la pared... Pero, ¿quién quiere fumar, cuando puede estar haciendo como que sabe tirar cerveza con los amigos???
En fin, una noche memorable y muy divertida.

PS: A petición popular, subo una foto sin caras raras... bueno, con caras menos raras. Pero de verdad que yo no tengo la culpa de que pongais caras cuando saco la cámara!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pedazo de fies q nos marcamos. Tenemos q ir a Roma a darlo todo.
un saludo
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría saber que tipo de brebaje te habías tomado para tener ese principio de "tic" en el ojo a lo "Martes y trece". Creo que, aunque me temo que ya es tarde, deberé tener algúna conversación contigo paternofilial.
Por cierto, ¿por qué brillas tanto?

Goose
Lilith ha dicho que…
Pues yo no me veo tic ninguno... por eso la he puesto... 'amos, con lo presumida que yo soy... Me brilla la cara porque es una foto con flash.
En cuanto a los brebajes, la culpa fue del barman, que no del cha cha chá.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que presumida eres. De hecho, sales bien en todas las fotos. Lástima que no se pueda decir lo mismo del resto (entre los que me incluyo). Después de hacernos 348 fotos en 1/2 hora, ¿no había fotos mejores? Prefiero fotos de las palomas. M.
Anónimo ha dicho que…
Hay que reconocer que no salimos tan mal,uy si yo tuviera un blog de estos para publicar fotos escandalosas,seria la página más visitada,eso seguro. Y tu guapita sales muy bien,como se nota que has sido tu la que has seleccionado las fotos para el reportaje. Por cierto,sigo sin saber porque estas preocupada por la farmaceútica. Besitos. K.
Anónimo ha dicho que…
Con las fotos que has publicado vas a conseguir que cuando saques la cámara nos escondamos. Podías haber escogido otras. Raquel.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios