Te busqué y te he encontrado

Siempre lo supe, y en cambio tú no quisiste saber que yo lo sabía....
aún así, todo era inevitable.
No entiendes que la vida es hermosa, terrible pero hermosa, sólo porque existe la posibilidad de ver un sueño iluminado por el sol en una improbable tarde...
Si yo soy lo que soy y estoy donde estoy es porque una vez, una sola vez, ví tu mirada de una forma distinta, entendí muchas cosas que no tienen sentido y que sin embargo son perfectas en sí mismas.
Porque en mi alma, aquel momento no se apagará nunca, aunque en la realidad sea solo un viejo recuerdo ajado y sucio.
Porque sé que aquel sueño que fue iluminado, no se hará nunca realidad, y por eso mismo, está aún más lleno de armonía.
Porque tú estuviste allí como nadie estuvo ni estará jamás.
Y me quitan las palabras, porque cuando pienso en tí, creo de verdad que la vida es injusta. Ahora que te he encontrado de nuevo, las cosas siguen siendo diferentes como lo fueron desde el momento lejano, el mundo giró y se recolocó en un ángulo correcto, no me importa con qué resultado, y tal vez nunca vuelva a posar mis ojos en los tuyos, es posible que jamás vuelva a escuchar la música de tu voz indignada, pero las cosas que una vez cambiaron, no lo harán más. Era inevitable, el destino estaba ya escrito, aunque hubiera alguna vez existido alguna posibilidad de que no se cumpliese, el tiempo las fue borrando todas las salidas, hasta que un día, no un día especial, si no uno cualquiera, se hizo realidad. Sé que desde entonces vivo en un sueño aún más que antes, la realidad es hermosa.
Desde aquí veo tantas cosas... ¿por qué tú no ves las mismas cosas que veo yo, amor? ¿Ves? la vida es injusta. Pero olvido, que tú nunca me dijiste lo contrario.
Y como tú no me engañaste nunca, lo hice yo, con mi inmensa capacidad para el autoengaño.
Que se que nunca volveré a amar a nadie como a tí desde aquel instante a la vez maldito y perfecto... que la tristeza que hoy siento por tu ausencia, se puede compensar con la plenitud de aquel día... que todas mis lágrimas son tuyas porque nunca tendré tu alma llena de secretos... que cuando veo las estrellas, pienso que son las mismas que iluminan tu noche, y eso hace que todo valga la pena.
Que cuando cierro los ojos, veo como el rayo de sol entra lentamente por la ventana...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Una semana más