Angustia

Si te veo otra vez no te reconoceré? Si poso mis ojos en tu añorado rostro, no reconoceré tus ojos, ni tu boca, ni tu piel... Si oigo tu voz, será como si nunca la hubiera sentido antes? El silencio que me rodea desde que te fuiste me ha ensordecido, y la oscuridad ha dormido mis ojos. Si la vida me encuentra de nuevo, no sabré volver a ella? Tu recuerdo me atormenta, pero aún más me atormenta que no sea real. Porque mi conciencia y mi memoria se disuelven frente a la angustia, hasta que ya no sepa de dónde viene.
La suerte está echada. Y mi risa sólo puede volverse cada vez más histérica con esta imitación de la vida, con este corazón dormido, con esta falta de sentimientos...La angustia que me ha quitado la alegría, la tristeza, el placer y el dolor, que lo invade todo y que me aleja de tí igual que de los demás. El silencio que siento cuando cierro los ojos, porque ya no siento ni tu voz que antes era omnipresente.
Sólo me queda el instante en que cierro los ojos y te veo alejándote... pero ése también se perderá como los otros. Y seguiré con esta media vida, lo sé. Y cuando te encuentre de nuevo, si te encuentro de nuevo, ya no sabré si te amo o lo imagino, pero será indiferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando