Roma connection

Hoy es el día D; tenemos la primera quedada de becarios en casa! El caso es que A y yo, que estamos solos y abandonados en casa porque el becario Comex se ha pirado a Finlandia (tenemos que llamarle hoy, para ver si conserva todos los dedos de los pies...), estamos nerviosillos, hay que limpiar en casa para parecer personas normales, hay que coordinar logísticamente los taxis para ir al aeropuerto... hay que pensar por donde sacamos a la gente... Qué emoción, que alboroto, con el perrito piloto.
(Personalmente, también estaba preocupada por el tiempo, porque aqui llueve tres de cada dos días... pero no, parece ser, está confirmado, que el fin de semana va a hacer bueno. Hace frío, pero sol.)
Y ya de paso, llevamos toda la semana dando envidia a todos aquellos becarios que, repartidos por el mundo, pues no pueden venir hasta nuestros lares.
Es curioso recibir los mails de todos, que estamos en realidades tan distintas unas de otras. Y no sólo cuestiones climáticas, sino mucho más allá. Como ya he dicho en posts anteriores, en cuanto la página web esté lista, os pondré un precioso link aquí en la lista, aunque no garantizo que se entienda nada, porque somos todos un poco de aquella manera...

Antes de que se me olvide; sobre el post anterior. He recibido tal cantidad de quejas por las fotos de Ra, que estoy buscando una en la que salga bellísima, para ponerla bien grande y hacerme perdonar un poco...

Y un pequeño resumen de la semana, un tantino peculiar, esta. Como siempre, estrés que salta desde los lugares más inopinados, informes que aparecen y desaparecen, cosas paranormales... esta oficina es cada día más una casa de locos. Ayer, una reunión ligeramente absurda con la becaria de segunda fase (siempre felices de verla, es la que trabaja en la FAO) y con unos Erasmus (no me pregunteis más, que la reunión era absurda por quien la convocava, de todas formas). A veces tengo la sensación de que al salir del despacho me voy a encontrar un montón de gente corriendo de un lugar a otro sin orden ni concierto. La única buena noticia es que ahora tenemos que hacer una guía país de Malta, con lo cual igual hay que ir allí de verdad y sin buscar ningún motivo extraño!! Pero eso es agua del futuro.

También llevo toda la semana meditando un par de asuntos, como el contenido de una carta dentro de un paquete, si de verdad las fotos que hago para mi curso son buenas o sólo me lo parecen a mí, sobre si la posibilidad de trabajar en la WFO es real o me estoy montando el cuento de la lechera...
Y planeando viajes, como siempre. La diferencia sustancial con el santuario, es que ahora hay una posibilidad de hacerlos de verdad, aunque he de decir que no son tan eficaces como entonces para deshacer la angustia. La semana que viene, a Alemania, en marzo es posible que a París, y en Semana Santa, a Budapest. Ningún viaje que ocultar a nadie, y suenan todos tan bien... Isn't it ironic? Toda la vida soñando con ver el mundo y cuando se hace realidad, no es tan emocionante. O tal vez el problema lo tengo yo, que ya no me emociono tan fácilmente como antes... En fin, dejaremos que mi otra personalidad, más alegre, me impida seguir escribiendo cosas tristes. De todas formas, no me llevan a ninguna parte estas reflexiones negras.
Y esta noche, hay fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando