A la Mostra

Bueno, ya estoy haciendo la maleta otra vez... en realidad, la mochila, porque Ryanair ya no sabe que inventarse para que los aviones vayan lo menos cargados posible, y si no facturas, pagas menos (vamos, que pagas por lo que factures...), y sólo dejan un bulto, así todo en la misma mochila... Claro, que por el otro lado, es como coger el bus, porque me ha costado menos (mucho menos) que el tren, y he podido hacer el check in por internet, con lo cual, ya solo tengo que llegar directa al embarque, pasando por la revisión de seguridad (donde me abrirán la mochila, porque siempre que me llevo la reflex, me la abren!).
Muchas cosas que hacer en poco tiempo, me voy solo un fin de semana...
¡¡Ah, pero qué fin de semana!! Al recorrido turístico (y no tan turístico, recordemos que me voy a hacer fotos!) de la ciudad se añade la Mostra di Venezia, que del 30 de agosto al 9 de septiembre, incluye el festival de cine... desde el jueves están venga a llegar famosos, me han encargado un montón de fotos, aunque no sé si veré a alguien. He estado mirando los precios de las entradas y son sorprendentemente parecidos a los de las entradas de cine normal... lo cual quiere decir que intentaré ir a alguna peli, aunque ya veremos para qué quedan entradas... Aún me queda la esperanza de que todo lo que participa en estos festivales, tiene un mínimo de trabajo, o sea que no acabaré viendo Alien 314, el peñazo vuelve. El otro riesgo es ver alguna peli japonesa en versión original, pero al menos habré estado en una peli de la Mostra...
En un alarde de los grandes avances que hace este país por volverse al siglo XV, las entradas no se pueden comprar por internet. Tiene mucho más glamour hacer la cola en el Lido... me parece que mañana lo primero que voy a hacer va a ser madrugar para ir a comprar entradas, en lugar de irme a San Marcos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios