Tarareando pensamientos


Porque eso es lo que tengo ganas de hacer...
Bueno, y de irme a comprar unas sábanas, porque la verdad es que las que tengo no me gustan (están llenas de pelotillas, cortesía del dueño de la casa. Las sábanas, a las pelotillas no les he preguntado de dónde salen)
Me han dejado solita en casa. Mi Nogringa compañera de piso ha hecho lo que supe que haría desde el primer día, y se haido sin fecha de vuelta (pero con vuelta, porque tengo yo sus cosas) al lugar del que vino. A pensar.
La voy a echar de menos esta temporada, sobre todo, porque yo ya he dejado de pensar. Ahora, estoy haciendo.
Es cansado pensar sin poner nada en práctica.
Las reflexiones se acabaron, vamos a probar a ver si sirven de algo haciendo cosas.
De momento, ahora que lo pienso, hoy he hecho muchas cosas:
- He soñado con el futuro
- Me he prometido a mí misma que hoy me voy a acostar pronto
- He superado otro psicotécnico más (en varias y sorpresivas fases)
- He dejado puesto un tema en la agenda
- Le he cogido manía a una persona
- He organizado muchas de las cosas que me quedan por hacer esta semana (ja, mañana es viernes, me diréis: lo sé)
- He organizado mis vacaciones, y con ello, gran parte de mi tiempo de aquí a agosto. Incluso después, porque tengo más cosas planeadas
- He seleccionado una nueva foto para Facebook, pero aún no la he colgado
Y ahora me voy a comprar sábanas, que estoy harta de las pelotillas, y después veré una película alemana.
Nota bene: llamar mañana a que pongan el cable.
Me gustan las cosas cotidianas, son cosas en las que puedes confiar.
Estoy, como explicaba el otro día, volviendo a un punto seguro de partida; para dejar atrás cosas que merecen ser dejadas atrás (o mejor, para llenar el espacio y poder olvidarlas, porque también merecen ser olvidadas).
Y no obstante, hoy, he olvidado lo que recordé mientras dormía, pero que dejó de tener importancia porque todo iba a terminarse de todas maneras... esa sensación de tener algo en la punta de la lengua...
Y en el fondo de mi mente, una vocecita me pregunta: por qué se te quemaron las cookies la otra noche? No era eso una mala señal?

Comentarios

kika... ha dicho que…
No, no es mala señal.

Y a mí me encanta lo cotidiano, ya sabes, ya lo decía Virginia Woolf...

Organiza tu tiempo, pero no del todo. Haz y reflexiona, que se puede.

miles de besos y mucha magia,
K
Lilith ha dicho que…
Si... cuando yo digo que organizo mi tiempo, quiero decir que pongo las cosas en orden para no hacerlas porque siempre hay algo más urgente, más complicado o más importante que hacer...
Gracias por la magia.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando