Cajón de sastre


Este es el enésimo post que empiezo con la idea "hace mucho que no escribo"... y la verdad es que con esa frase lo que quiero decir es que pierdo cohesión, porque se me escapan los momentos de inspiración, aunque debo decir que son pocos, porque el trabajo lso absorbe todos.
Cuando hace tiempo me proponía enamorarme de mi trabajo, nunca imaginé que iba a ser una relación tan absorbente. Claro, que es lo que tienen las obsesiones.
Me parece que es una buena solución la que ya adopté en una ocasión de los varios post en uno... lo siento por lo que esperabais la frecuencia de antes.
Por cierto, que echando cuentas rápidas, me he dado cuenta de que la frecuencia de mi blog es, en media, de dos post por semana...
Vamos al grano:
- Terapias varias y varipintos, sorprendentes y peregrinos resultados.
- De cómo probarse a sí mismo hasta el extremo.

Si aún no he logrado echaros de esa mi humilde página, seguid leyendo.
Por cierto, que estoy llegando al punto al qeu yo jamás pensé que llegaría, que es el de no responder mails (los leo ávidamente, però).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios