Contando horas en los dos sentidos


Porque no te puedes imaginar la tremenda casualidad que todo esto supone. Desde el momento en que pusiste tus plantas en mi espacio, las ruedas desconocidas del destino empezaron a girar. A pesar de que juré que no volvería a pasar. A pesar de que era tan claro como el agua. A pesar de todo, el ciclo de las casualidades se va a volver a cerrar.
Sólo seguí mi impulso, señor agente, nada más.
Sé que, como siempre, no voy a hacer lo que verdaderamente me apetece, porque me da miedo. Me da miedo pase lo que pase, me da miedo tenerte cerca, echarte de menos, me da miedo. Asíq eu haré lo de siempre, cerraré la boca, apretaré la mandíbula y aguantaré las lágrimas.
Sólo más tarde pensaré en todo lo que podía haber sido. Más tarde, cuando la casualidad se te haya llevado lejos para quién sabe cuanto tiempo, y los minutos devoren las sensaciones, estoy contando horas en los dos sentidos, hacia el futuro que se aleja de mi y hacia el pasado que se acerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando