Mi regalo de Navidad


Después de x intentonas, y de sufrimiento psíquico sufrido al conducir horas y más horas por la misma ciudad, lo he logrado!! Me voy con el carnet puesto a Guate, que me parecía que no iba a llegar nunca...
Pero llegó (todo llega, eso lo descubrí hace mucho, delante de un plato de acelgas, pero ésa es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión), y ahora ya sólo me queda que me den el carnet chiquitín este que dan ahora. Después de toda la vida viendo el sabanón rosa, ahora resulta que me dan otra tarjeta del banco. En fin.
Estába moderadamente nerviosa, pero le ví entrar con una sonrisilla y me pareció majo. Se puso a hablar con la profe y me dijo que no estuviera nerviosa y que fuera siempre de frente (eso lo dicen todos...) hasta que no me dijera otra cosa. Siguió hablando con ella mientras yo seguía recto recto hasta que casi me salgo de la ciudad... y entonces me dijo que a la derecha, y empecé a sospechar que no estaba atento a lo que yo hacía. Me pasé los límites de velocidad, me cambié de carril (pecado gravísimo, porque con la autoescuela tienes que ir siempre por la derecha, a pesar de que por ciudad puedes circular por donde mejor te convenga), no dejé aparcar a un 4x4, hice muy requetebien los cedaselpaso, y no me dejó ni aparcar... al final de examen dijo: es Navidad... y me aprobó!!!
Me fui dando saltos como una loca!!!

A partir de ahora:
- Puedo hacer los stops como me venga en gana.
- No tengo que dejar pasar en los pasos cebra a todas los peatones del mundo.
- No tengo que comerme la segunda fila por circular por la derecha

Hala, ya soy una conductora más para hacer mogollón en los atascos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por alguna extraña razón, que desconozco, el periódico acaba de anunciar una subida en las tarifas de los seguros de automóviles ;P

Goose
Lilith ha dicho que…
Mira que igual lo has leído el día de los inocentes...
Anónimo ha dicho que…
Oye, que esta entrada también fue escrita el día de los Inocentes, ¿eh? ;-P (Menos mal que la obtención del carnet de conducir no es un tema para bromear este día, jeje.)
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! (Yo llevo con el carnet desde mayo de 1999 y el coche no aparece...grrrr)
Lilith ha dicho que…
Uy! mi sentido del humor acaba donde empiezan los límites del mal fario... conseguílo, conseguílo, no es una broma, que lo mío costóme...
Pídele el coche a los reyes, que igual te lo traen... mi hermano lleva mil años pidiendo un scalextric y jamás se lo trajeron, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando