¿Dónde está la inspiración?



Tengo que escribir mi último trabajo de historia para la uni y no se me ocurre ni siquiera un buen título. ¿Me estoy haciendo mayor, las neuronas no me responden, los nervios me traicionan o soltar amarras una vez más está liquidando mi sentido creativo?
Sea cual sea la respuesta, busquemos la inspiración con más ahínco, no queda otra solución.
¿Será eso lo que me ha quitado las ganas de imaginarme algo? ¿O será que en algunas cosas son tan tristemente realista que no me sale inventarme nada? Esa certeza helada que se insinúa detrás de cada elemento de esta vida, que es el espacio infinito... somos como un puzzle que se construye solo en medio del vacío sideral, sin nada a que aferrarse, como naufragos que buscan algo a que agarrarse en medio del océano.
He visto las imágenes de los pasajeros de Air Madrid tirados por el mundo... qué desamparo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios