Said then the lost Arch Angel, this the seat ...

Hmm
Sueños y realidad... sólo vemos lo que queremos ver.
Es todo tan subjetivo. Claro, que si no fuera subjetivo, no sé qué interés podría tener...
Doy vueltas alrededor del mismo pensamiento y no termino de verlo claro y distinto en mi mente... lo escribiré, a ver si lo veo mejor.

Será que no atino porque es lunes (aunque técnicamente sea martes), o porque hoy me han sacado de mi camisa para hacerme ver, al menos, una cosa.
Nótese el siguiente fragmento de conversación (y por dios, no se ofenda la otra protagonista si falto a la estricta verdad, pues es falla de mi memoria de pez de colores, y no de mi voluntad de ardilla trepadora):

- ¿Puedes hablar?
- Si, ahora si.
- ¿Has leído mi mail?
- No, tengo 28 mails sin leer...
- ¿Te vienes a Dinamarca?
- ??

Después de unas claramente necesarias explicaciones:

- Sí, a Dinamarca.
- Bueno ¿te das cuenta de lo que me acabas de proponer? Me lo tendré que pensar...

Acepto que incluso es posible que no tenga nada que ver con lo que se supone que es una conversación normal, no me molesta nada admitirlo. Y que mis amigos se tengan que esperar cualquier cosa de mi, siendo como soy... vaaaaale, aceptamos barco, a una le han dicho tantas veces que es difícil de prever...
Pero ¿cuándo se conoce a una persona?
Causar tal shock con una sola pregunta me ha dejado sorprendida... pero señores, la culpa no la tengo yo, es la espontaneidad que me posee y habla por mí.

Si resumimos mi estado de ánimo actual:
Es divertido ser difícil de prever y sorprender continuamente... cuando se hace a propósito.
Es muy relajante dar rienda suelta al placer de decir la última palabra... cuando no hace daño.
Es reconfortante cuando los demás no dan cosas por sentado de tí... hasta que empiezan a dar por sentado cosas con las que no te identificas.

No me voy a poner a dar a estas alturas de la vida cursillos de cómo llegar al interior de una persona, y menos sobre mí.
Pero a veces, cuando comprueba uno con qué eficacia se ha construido las murallas alrededor, frustra la soledad.
Como el demonio solitario de El paraíso perdido de Milton.

¿No habrá quien se atreva a escalar?
¿No habrá quién quiera mirar por el mismo agujerito de la muralla?
Es culpa mía, lo sé, que la risa se inventó para reírse y no para ocultar otras cosas, pero es superior a mí...

Ni siquiera contigo soy capaz de abrir grietas en la muralla... soy capaz de observar atentamente cómo brota la sangre de la herida y mirarla tranquilamente mientras te sonrío, una vez más. Tal vez dejarás de mirarme porque mi sonrisa te parezca estúpida y sin vida... hace mucho tiempo que perdió su sentido, tienes razón. Hace demasiado tiempo que digo una cosa y pienso otra. Ni siquiera sé cuánto tiempo hace.
Y pensar, que todo empezó porque quise llenarla de significados por tí...
Estúpida, era inexorable.
Y no ves que detrás, está el caos, porque sólo se ve lo que se quiere ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios