Palabras encadenadas


Es ese curioso fenómeno que describía en el post anterior... si el conocimiento (sobre cualquier cosa) tiene una forma, debe tener la forma de un ovillo de lana. Y una, que tiene espíritu de gato, empieza a darle con las uñas por un lado, y acaba sacando un cabo y tirando de él... el problema es que a veces, el resultado es que acaba una enredada en el dichoso hilo.
Como mirar una palabra en un diccionario de otro idioma. Mientras hojeas buscando, te paras a mirar como se dice una expresión, y otra, y otra... y luego dicen que los diccionarios no tienen argumento. Sólo hay que rellenar los huecos narrativos!
Como buscar una canción que te gusta en el emule, especialmente si no sabes su título exacto, acabas bajándote quince mil canciones (entre las cuales, según la ley de Murphy, no se encontrará la que buscabas, cuyo título no tiene nada que ver con su estribillo), y a lo mejor descubres grupos que no conocías, who knows.
Como entrar en una biblioteca (o en una librería!)y mirar los títulos de los libros (mala costumbre la mía, elegir los libros por su título casi exclusivamente)... me sentaría en el mismo pasillo a leer, para no tener que elegir (y más de una vez lo he hecho).
Como empezar una búsqueda en google. Nunca sabes en qué país del mundo acabará.
Y aquí llego a lo que quería decir. Que gracias a una oportuna intervención del autor de la última adquisición de mi red humana en la red, he revisado los links, que daban un poquito de asco ya (tenía hasta nueve planetas, que está ya demodé, eso!!). Feliz vuelo a los confines de la internet.
También he organizado los posts por etiquetas... en cuanto averigüe como, los archivo por esa clasificación!

Cosas que pasaron hoy:
  • Descubrí una confesión para hacer, pero no hubo oportunidad de hacerla. ¿Se perderá en el eter? ¿Dónde van las confesiones que no se hacen (porque el limbo ya no existe...)?
  • Coleccioné vacunas que me tienen que poner el lunes. Se aceptan apuestas acerca de cómo me van a sentar y cuánto tiempo me va a doler el brazo. Lo peor, es que he leído en el librito que me dieron en Vacunación Internacional, que no todas garantizan que no cogerás nada! Y yo que pensaba que las vacunas eran una apuesta segura... en fin, esas son las cosas que pasan por simplificarles las cosas a los niños pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando