Consuelo

Es a la vez hermoso y frustrante sentir el consuelo en las puntas de los dedos y ver cómo retiras de nuevo la vista dolorida y cansada.
Soy un espectro ante tus terribles, poderosos ojos, que me atan a tí como un conjuro.
Tejo mis redes inútiles de pensamientos y dulzura, hago mis cálculos ridículos de compasión y esperanzas.
Acaricio el aire como si fuera tu piel que anhelo...
Pero todo tiene un gusto de hielo en el fondo de la garganta, un amargor de veneno que sorbo con cada palabra tuya, que me hiere en el no dejarme calmar tu dolor.

Seguiré mi camino a tientas y a fuerza de pasos en falso... hasta que me aleje de tí, y de la incapacidad de consolarte. Debí saberlo,me acerqué demasiado al fuego y mis ojos no ven ya más allá de los tuyos...

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando