Fragmentos y jirones


Todas las vidas se componen de millones de fragmentos, de pequeñas teselas diferentes unas de otras, de fragmentos, de pequeñas partes de sueños mucho mayores, o de pesadillas que ocupan una vida entera, que a cada uno toca interpretar.
Esta noche, he cerrado una nueva parte del mural.



Nadie sabe en qué acabará este misterioso dibujo.
Pero nadie me quitará las maravillas que veo en él.


It's a damned cold night,
I try to figure out this life
Won't you take me by the hand,
take me somewhere new?
I don't know who you are,
but I,
I'm with you....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A me piace pensare alla vita come ad una strada con milioni di intersezioni possibili. Ogni tanto bisogna lasciar perdere una via e prenderne un'altra. Ma il cambiare percorso non vuol dire necessariamente rinunciare ai nostri sogni. Vuol dire tentare di raggiungerli diversamente.
E se un frammento della nostra vita non è andato come speravamo, possiamo solo dire di averci provato in tutti i modi.
P.
Anónimo ha dicho que…
La noto muy filosófica últimamente, amiga Lilith. Me gusta, me gusta. Siga así, que ya sufrimos suficiente superficialidad a lo largo del día y se agradecen pensamientos profundos a estas horas de la tarde.

Por cierto, su respuesta debidamente motivada me gustó especialmente. Me sentí plenamente reflejado.

Cuidese por esos mundos de Dios, que la cosa está muy mala y se nota mucho la crisis.
Lilith ha dicho que…
P.
Sempre decisioni, che lasciano delle domande indietro e aprono ancora nuove domande davanti... e la fine, chi la conosce? Io, no. Ma sicuramente è più interessante così.

Niño del Coliseo
Será que me hago mayor o más sabia... o que yo también estoy harta de la superficialidad que me rodea, aunque a veces sea difícil desprenderse de ella.

Echo de menos la Ciudad Eterna. Creo que fue allí donde de verdad empezaron a cambiar las cosas.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios