Fascination

Leyendo en el proceloso mar de los blogs, he descubierto, otra vez, una verdad como un castillo. Y es que entre todos sabemos más que dios...
Esa verdad de la que no me había dado cuenta, es que todos mis amigos tienen alguna particularidad que me fascina. Incluso cuando llega un momento en el que sabes lo que una persona está pensando, o sabes perfectamente lo que alguien dirá en una determinada situación o sobre un determinado tema, ese algo fascinante sigue ahí, y por el hecho consciente-inconsciente de que eso existe, sigue siendo perfectamente agradable estar con esa persona.
Así que las personas tienen ese poder; primero te fascinan, después llega la confianza.
¡¡Es imposible no cogerles cariño!!

Lo que pasa hoy:
Hoy es cinco de noviembre, se celebrará de forma distinta este año?
En Lilithlandia seguimos abriendo cajas sorpresa que estaban almacenadas desde la mudanza. Tanto contacto con mi infancia no puede ser bueno...

Comentarios

Cronista Disperso ha dicho que…
¿Qué se celebra los 5 de noviembre?

Por otra parte, gracias por dejar que me haga la ilusión de que a al menos una persona le resulto fascinante... Mi ego por las nubes, qué gustito.
Lilith ha dicho que…
Hoy se celebra esto...

A ver si te vas a dar con el techo, chaval...
South ha dicho que…
Ves cómo sí que te leemos, bobita???
Lilith ha dicho que…
Y en horas de trabajo!!!
Como en nuestros mejores tiempos!!
No sirven las amenazas, con adularos un poco...
Y este finde, juerga al canto.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando