Con los ojos cerrados


Hoy he tenido un sueño bien raro.
Puede ser que incluso profético.
Y desde luego, muy apropiado para Lilith.
Yo estaba en una especie de escuela, pero en la que había también barracones, del estilo de un campamento militar. Había mucha gente allí, se estaba bien, era agradable. Yo tenía mi cuarto en alguna parte. quizá incluso compartido con alguien, no recuerdo esos detalles.
Yo estaba paseando, era la hora de la comida, la gente andaba por ahi, pro el parque, desperdigada y relajada, yo estaba dando una vuelta buscando a alguien.
De repente, he llegado, tras pasar por las instalaciones de la piscina, a una ventanilla de atención al público, en la que no había ningún rótulo. Dentro, había un señor así como de color verdoso, con unas gafas muy grandes y con una vocecita muy suave. Le he preguntado para qué era la ventanilla, y me ha dicho que en esa ventana sólo se concedían dos deseos:
Ser feliz en ese lugar.
Olvidar todos los demás lugares donde se haya estado.
¿Quieres que te conceda un deseo?
Y entonces, me he despertado.

Comentarios

Lady Ka ha dicho que…
me gusta tu blog!
Lilith ha dicho que…
Gracias!
:-D
Yo antes, cuando era una persona con tiempo, ojeaba el tuyo... a ver si vuelvo a las buenas costumbres.
Anónimo ha dicho que…
Que cosas tan bonitas sueñas, pero qué pena, debias de haber esperado a que te concediran el deseo. besitos
filomenita
Lilith ha dicho que…
Hm, no sé yo si habría sido mejor esperarse...
Tres días y contando.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí esto me recuerda a las pelis/series en las que les lavan el cerebro a los protas y luego no se acuerdan de sus vidas anteriores... y el "factor barracón" me da mala espina. ¡Yo habría salido zumbando! :-)

Nos vemos en unos días!
Lilith ha dicho que…
El caso es que no era exactamente desagradable... en cualquier caso, si el tipo éste se mevuelve a aparecer en sueños y empieza a hacer frases con el verbo al final, le diré que se deje de preguntas capciosas.

Je, ya no falta ná para esas cervezas!!!

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios