En lo que se gasta dinero alguna gente...


Lamentablemente, debido a mi falta de tiempo habitual, mi hobby de buscar noticias curiosas se está resintiendo. Sin embargo, hoy me he tropezado con una. La NASA ha publicado un libro sobre cómo defenderse en caso de ataque alienígena.
Lo primero que se me ocurre es: Manda huevos. Las chorradas que se le ocurren a la gente... y lo peor no es que lo publiquen, sino que habrá algún tarado que se lo lea.
En caso de ataque alienígena, por favor, escóndase y empiece a matar marcianos (o lo que sea) como si de una guerrilla se tratase. Conserve la calma, por favor. La verdad es que, habiéndolo escrito en la NASA, no se podía esperar otro resultado... (ayer vi Bowling for Columbine, buenas teorías). ¿Qué fue de Mulder?
En realidad, reseño esta noticia porque me ha recordado mucho a esta otra: El Manual del Exorcista...
¿Hasta dónde va a llegar el do it yourself?
¿No queda glamour ya en este mundo?
Yo me quedo con La Guerra de los Mundos. Con la antigua, se entiende.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando