Mirada

El espejo me devuelve una mirada diferente, pero no sé ya diferente a que.
Es una mirada desconocida y fría, con un aire ausente que me asusta... es una mirada que no se ha posado nunca en tus ojos, una mirada que prefiere perder sus recuerdos a conservarte entre ellos, y que sigas clavándote como una astilla entre las ideas revueltas.
Es una mirada que me reprocha el valor que nunca reuní, las cosas que nunca te dije, que se han caído congeladas al suelo después de que llegara una brisa gélida...
Es una mirada que recoge lo que pudo ser y no fue, ni será; es dolor en estado puro, y el orgullo que me hace mirar adelante, sin pensar en lo que se queda.
Estaba escrito que sería así, pero eso no disminuye el tormento.
Me despierto de nuevo sola y cierro los ojos intentando no volver a soñar contigo. La esperanza es un animal salvaje que se agarra a las entrañas antes de morir.
Se acerca el final y la huida, tenso los músculos y me preparo para el salto hacia el vacío, en un mundo donde tú no estás... Y lo único que sé, es que no lo he imaginado todo... aunque ya no pueda agarrarme ni a eso.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios