Humanidades

Y he aquí una decisión que no responde a mi espíritu de contradicción, pero que seguro que lo ayuda mucho... me he matriculado de Humanidades (aquí tocan un par de sonoras carcajadas).
Digamos que debido a mis recientes problemas informáticos y a que no he parado quieta, no he escrito demasiado últimamente en mi querido blog...
Tampoco es que mi estado mental me deje ordenar los pensamientos lo bastante como para escribirlos aquí, porque tengo más bien la sensación de que son una maraña de cables eléctricos que es mejor no tocar. Sin embargo, no sé si habeis intentado no tocar una maraña de pensamientos... es altamente complicado. Tú normalmente no te dedicas a pensar en puercoespines, pero basta que alguien te diga que no debes pensar en ellos para que lo hagas continuamente... y digamos que llevo tres semanas venga a pensar en puercoespines, de lo cual resulta que todo el resto de ideas están un poco agujereadillas...
Esta vuelta está siendo mucho más extraña de lo que yo esperaba... aunque no tengo tampoco muy claro lo que esperaba al volver... bueno, un poco de sentimiento de desubicación, un poco de angustia por no poder hacer planes, un poquito de reencuentros y un poquito de gente a la que después de veinte minutos ya no sabes qué contarle... más o menos lo de siempre, sólo que al final, de tanto estar uno más fuera que dentro, acaba fuera como un balcón (que se dice en italiano)... y qué le voy a hacer si sé la música que se llevaba en Grecia este verano, pero no la de España?
Por otro lado, hoy me han dado la desconcertante noticia de que igual sigo de vacaciones hasta enero... que son ni más ni menos que tres meses sin hacer exactamente nada... si, admitimos barco, que es tiempo para hacer cosas... pero no era lo que necesitaba oír hoy... fundamentalmente, porque aún no me han dicho dónde me iría en enero... sabeis ese relato de Benedetti en el que su avión nunca llega a salir? Pues algo parecido. Y con una maraña de pensamientos que no me dejan dormir a pierna suelta por la noche, pero que por la mañana hacen que me quede como una piedra en vez de felicitar a los cumpleañados.
Saquemos algo positivo de todo esto y aprendamos a pensar un poquito... a ver si dejan de tildarme de ecónoma inculta, al menos (aunque en puridad, hace mucho que nadie lo hace).

Comentarios

Cronista Disperso ha dicho que…
Pero nosotros hablamos más de veinte minutos, ¿no? Cuando vengas a devolver los libros que cogí de la biblioteca, me dejarás invitarte a un café, supongo... Nunca me canso de tus improperios.
Lilith ha dicho que…
Siento decirte que devolví los libros sin llamarte para un café... aunque el asunto de mi móvil será tratado en otra ocasión...
Es posible que fueran más de veinte minutos, no estoy absolutamente segura...

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando