Lucha desigual

No, no he desaparecido, aunque casi casi.
Llevo tres días en lucha desigual con una serie de virus, troyanos, gusanos y la madre que los trajo a todos, que han tomado posesión de mi ordenadorcito, y que de vez en cuando lo apagan. El caso es que he sacado de todo de aquí dentro (una bota vieja, un trozo de somier, una caja de hojalata con el dibujo borrado...), y esto sigue haciendo cosas raras, así que seguiré mi inmersión en el mundo del freakismo más profundo, en el que empiezo a entender algunas de esas expresiones que dan miedito...

Todo ello contando con que mi intención inicial era colocar las fotos y seleccionar un montón para imprimirlas, he comprobado la gran verdad de que las cosas no salen nunca como uno quiere... para compensar la carecia del orden en las fotos digitales, he revelado catorce carretitos que tenía acumulados desde marzo (por aquello del peso, saben ustedes?), y me he llevado agradables y desagradables sorpresar, como puede confirmar mi Ingeniero favorita, que ha pasado el finde en la notabilísima León, para darnos la enhorabuena y ver la casa nueva.
Ay, que de eso espero fotos también!
Dios mío, estoy mentalmente repasando la cantidad de cosas relacionadas con la fotografía que tengo que hacer antes de irme... ups.
Como cuesta ponerse en orden, sobre todo cuando no sabe uno para qué se está poniendo en orden...
Esta mañana me he informado de las vacunas que me hacen falta para irme por ahí, y para empezar, me hacen falta muchas. Y ya veremos cuando sepa dónde, las que añadimos a la lista!
Hmpf. No os asusteis a los que habeis pensado en venir, que de turista no se exigen, jeje.
Y mientras, cada vez más en ascuas y con mis compañeros que se angustian con la segunda fase... menudas experiencias paranormales vamos a oír también por ese lado...

A propósito, desde el blog ruego encarecidamente a los elegantísimos becarios de segunda fase de la FAO que me den alguna señal de vida, que al final me quedé sin sus correos personales... y gracias al virus, soy incapaz de abrir la agenda de mi antiguo correo mcx.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios