So, this is the end

So...
This is the end
Time...
Like grains of sand
Falls...
Into the past
Just like tears down an angel's eyes
Leave...
Like rain on fire
Heavens may cry
Don't look back now
Leave...
Hold your head high
You know
men don't cry
You can't look back now
So...
Go see the world
I'll keep my heart
In a shell like a pearl
I'll wait
For someone who deserves
And takes me as I am

Las palabras se han anudado en mi garganta.
No soy capaz de reaccionar más allá de la tristeza. Me repito constantemente que las cosas nunca pasan como uno quiere, que las piezas del puzzle no siempre encajan, que la vida es una serie de casualidades mal coordinadas, que no era el momento perfecto, que... no lo sé, porque ya no me escucho ni a mi misma. Estoy cansada de mentirme. Tengo la sensación de que la suerte está echada, el viento sólo me traerá tus palabras a partir de ahora, el mundo ya no será nunca el mismo, porque lo has teñido para mí de tus colores. Los recuerdos contigo, unos reales, y otros imaginados que se mezclan con ellos, los sueños compartidos (jamás compartí tantos sueños con nadie nombrándolos tan poco), los gestos y las miradas, cada cosa tiene su peso específico dentro de mi alma. Algunos días, pensaré que aún queda una esperanza, y que la vida no ha de ser tan injusta, tan cruel y tan triste que no volvamos a vernos... y otros, sentiré, como ahora, que me muero por dentro mientras veo como te alejas sin poder decirte nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios