Faltan diecisiete días para el Día R

Bueno, pues después de un montón de intentonas (montón debido a mi escaso conocimiento de cómo demonios organirzar la plantilla, aunque se aprende con la práctica), al final he logrado dejar el blog semidecente (al menos, como yo quería). Entre eso y que, oficialmente no he tenido demasiado tiempo, pues no he actualizado nada más. Ha sido una semana intensa, la verdad; tropecientas horas de curso con alta proporción de contenidos inútiles, clases de conducir a horas intempestivas de la mañana (ya dudo de que sean útiles a esas horas, porque a las 6:30 me cuesta distinguir el embrague del freno, para mayor desesperación de mi profe), larguísimos trayectos en metro, y pocas horas de sueño. El martes estuve en un concierto de Amaral en Fuenlabrada (tú haces Fuenlabrada!), en las fiestas (que por cierto, yo creo que han ido a todas las fiestas menos a las de Móstoles, pero bueno). Estuvo genial: son buenísimos en directo: entre la voz de Eva, que yo de mayor quiero cantar igual, y la puesta en escena, el resultado es bastante bueno. Creo que estuve cantando las dos horas, a pesar de que no me sé las del disco nuevo.
El resto de la semana intenté irme pronto a la cama sin ningún éxito; seamos sinceros, soy físicamente incapaz de irme a la cama antes de las doce excepto casos de enfermedad. El miércoles vi, por fin, Blade Runner. Digo por fin porque la última vez que lo intenté me quedé dormida en el sofá, arropada con mi mantita, y me desperté a las cinco de la mañana, con el pie derecho en estado de congelación. Conste que no me quedé dormida de aburrimiento, sino de cansancio... De hecho me gustó bastante, creo que la había visto una vez, pero no entera (o yo era pequeña, que también es una opción), porque algunas escenas me sonaban muchísimo (como la de los ojos) y el argumento ya lo sabía, pero no todo.
El jueves no hice nada de particular, vi Sin Rastro (me encanta como escenifican el momento en que desaparece la gente) y claro, también me acosté tarde. Si es que no tengo remedio. Y claro, el viernes estaba matada cuando me levanté a las cino y pico para ir a conducir otra vez. Desde luego, no será porque no me merezco el carnet.
Con mis nuevos ánimos, estuve buscando casa y piso en Roma, a través de internet (bendita aula 102 del CECO). Lo del piso no fructificó mucho, la verdad. Todo lo que ví, o era caro porque estaba cerca, o era sospechosamente barato y resultaba estar lejísimos de la ofecomes. Descorazonada, me dió por mirar los anuncios de coches, y ví un montón de Fiats desde 200 € (si, doscientos, no se me ha olvidado ningún cero). Si logro sacar eso de donde me lo vendan para llevarlo a mi casa, será espectacular. De hecho, si me compro un coche por ese precio, seguramente propondré una porra en este blog para ver cuánto me dura!
Las cosas ya se van concretando y ya tengo fecha de partida y todo. La de cosas que tengo que hacer. En fin. El caso es que mis compis de Roma están igual, sin casa ni nada. Me da que vamos a acabar todos en el mismo albergue! Como no he encontrado ni casa ni coche, pues me he puesto a recoger y me ha dado por recoger la música (la de cedeses que tengo!) y he estado todo el día rescatando discos antiguos de mis estanterías. Creo que voy a optar por enviar las carcasas a León y llevarme los discos solo. Dios mío, sólo me dejan llevar veinte kilos!! (Eso implica que voy a preparar diversas maletas para que me las lleven las visitas...preparaos).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Weather
Dry Weekend Forecast... Hi 91 F Lo 70 F Many folks saw SOME rain today, and Friday evening showers will be a welcome sight for others.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a ##make money## site/blog. It pretty much covers ##children## and ##humanitarian## aid plus related stuff.

Come and check it out if you get time :-)
Anónimo ha dicho que…
qué fuerte, tía, ¿¿¿¿Y ÉSTOS????

En fin.... corramos un tupido velo.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios