Ya sé aparcar...

Aparqué, aparqué!! y con esta breve pero emocionante frase (en realidad es una oración, pero bueno) dejo entrever como van mis clases de conducir (aunque si me sigo metinedo en los cruces sin visibilidad como si fuesen míos, vamos mal.). Espero que hoy haya sido la última a las 7 de la mañana, porque no puedo con mi alma. Con la de cosas que yo quería hacer esta semana, las pocas que estoy haciendo. Los CDs amontonados empiezan a mirarme mal... pero qué culpa tengo yo si después de tomar la resolución resulta que no encontré el precinto para cerrar las cajas, 'amos a ver? Total, que la operación recogida de cosas va fatal. Será mejor dejarla para después de la fiestecita de despedida (a quien pueda interesar, es a las diez y media). Además, así la casa no parece tan desolada.
Por otro lado, una buena noticia. Ya soy licenciada otra vez! (y así cumplo mi condición de conjunta de verdad, para las malas lenguas.) Esta mañana ha sido el examen ese estupendo que hice en febrero, pero del cual me pasaban la nota ahora a fin de que me pudiese quedar en Gestión Académica y mi querida UAP mientras hacía el máster tapadera. He hablado con la profesora y va a ser que sí que me pone la nota, que no se ha fugado con mi examen a las bahamas ni nada de eso. Imaginaos, porque encima, sin hacer el examen más que esa vez, me había llevado la asignatura a cuarta convocatoria (debido a una extraña conjunción de despistes y normas absurdas de alumnos); o sea, que la mujer esta se olvida, no sólo no acabo Derecho, sino que me echan de la carrera.
Y aún por otro lado, los últimos días en la UAP no están siendo lo que yo pensaba... ayer nos hicimos una sesión de fotos, pero hoy ha sido todo un poco... en fin, son como las horas de descuento, tampoco sé que esperaba. No es ni nostalgia, es que todo el mundo está empezando el curso, y sin embargo para nosotros acaba. Ha sido un año peculiar, mirando retrospectivamente. Tengo la sensación de que en breve voy a estar echando de menos intensamente, los dramas rurales.
Ay, que de cosas me quedan por hacer... pero ahora, me voy a ver Sin Rastro. Espero que no resulte tan siniestro como la desaparición del ciclista de la sierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando