Cero patatero

Bueno, pues después de dos mareos en el metro intentando leerme el tema de primeros auxilios del cuadernillo de la autoescuela (cosa que no he logrado, porque pensé; "a la tercera va la vencida" y justo llegó mi parada de metro), pues gracias a Dios no me han puesto ninguna pregunta de eso, y he pasado el teórico con cero fallos!! O sea, que estoy más ancha que larga, porque esta mañana he salido del centro de exámenes (que por cierto, casi muero llegando al lugar, porque si no vas con coche es como llegar al centreo de la jaula de los leones del zoo... y digo yo, si la gente que va todavía no puede conducir, joé, ¿cómo llegan?) pensando que seguro que tenía cinco mal... En fin. Ya puedo dormir, porque sé que si me encuentro con una ambulancia, un coche de bomberos y uno de policía en una intersección sin señalización, el que va a pasar primero es la ambulancia. Ya puedo olvidarme de casi todas las palabras nuevas que había aprendido y eso. Ahora toca el práctico, que yo estoy emocionada, pero igual soy un paquete. Aunque, con las prisas que tengo por sacármelo, no voy a poder ni ponerme nerviosa.

Y esa ha sido mi noticia del día, que por lo menos, es buena. Lo que es en la uni hemos estado con una terapia intensiva de estadística (ya nos dirá el uapero D que nota nos han puesto a todos), como hacía años que no me la pegaba yo (infeliz de mí, que pensaba que después de haber aprobado estadística II ya no tendría que mirarle nunca más a la cara a una tabla de frecuencias conjunta...). Pero la verdad es que nos lo hemos pasado bien, a pesar del lío de gente (ahora ya llegan casi sólo dramas rurales de los de verdad y traslados de expediente) (a uno y otro lado de la barrera, ojo).

Fuera de las barreras de mi entrañable UAP (cada vez más entrañable porque cada vez la veo más con mejores ojos, los de la añoranza), el mundo sigue girando, aunque a veces parezca mentira. Mientras en NOLA los muertos avanzan a un ritmo increíble (han pasado de ser menos de cien a más de diez mil en una semana), y las viejas naciones de Europa nos dedicamos a mandarles agua embotellada (vamos a ver, a mí no me parece normal regalarles al agua; que se vayan los bomberos, pues vale, pero ¿agua? qué, no la pueden comprar??) al estupendo imperio que no tiene planes de evacuación (por cierto que Bush va a empezar una comisión de investigación; igual se encuentra otro eje del mal o algo).

Y sigo con mis preparativos para el viaje a Italia. La verdad es que, a pesar de la declaración de intenciones del post anterior, van a paso de tortuga, pero van.

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Lo siento Lilith, pero serás siempre la uapera I hasta el fin de los tiempos. Enhorabuena por tu aprobado. Lo del carnet es duro y no siempre tiene su justa recompensa. Eso sí, lo de las clases prácticas que no te preocupe mucho. Habéis peleado contra mayores muros, habéis tenido que lidiar contra Desinformación para alumnos y ahora no va a poder contigo un mísero paso de cebra. Mucha suerte y ánimo en tu camino a Italia.
Anónimo ha dicho que…
Gracias! El hecho de los retos que tenemos a la espalda, efectivamente, y la prisa que tengo por sacármelo antes de largarme a Italia, me dan fuerzas cuando me pongo al volante... Además, de momento tengo buenos augurios, porque a pesar de haber conducido hasta de noche, no he atropellado a nadie (aún).
Anónimo ha dicho que…
uy.... eso te lo reservabas para el examen!!!

(que mala).


Perdón.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando