El hombre de las series de televisión

El mundo es sorprendente.
Ya me encontré hace tiempo con el hombre al que describen las revistas (lo podéis ver aquí).
Aunque hace mucho que no desarrollaba este grupo de teorías (ni ninguna, es lo que tiene mi ingente carga de trabajo), últimamente he encontrado una sub especie de este hombre, y además, su opuesto natural.

La sub especie es: el hombre que describen las series de televisión. Comparte muchas características con el primero ( e); es guapo, estiloso, atento, escucha, hace los cumplidos justos, y hasta la hace reír a una; pero tiene además un par de características propias que le hacen apropiado de un culebrón tipo Anatomía de Grey, a saber; hay un elemento oculto en su vida que se insinúa pero no se aclarará hasta dentro de un par de capítulos, y además envía mensajes contradictorios constantemente, para complicar el capítulo del día.

Otro motivo para incluir el hombre que describen las series de televisión en el hombre que describen las revistas, es que si una tiene un contacto rápido con este hombre (contacto social, malpensados!), lo clasifica como el tipo genérico; para averiguar esos detalles que lo hacen diferente, se necesita un contacto más prolongado (aunque depende del ritmo de la serie en cuestión!).

Quede claro que lo que me sigue fascinando de encontrar este tipo de personajes, es que de verdad existan! ¿Por qué?

Precisamente, porque al final, lo que una quiere está muy lejos de todo eso. El hombre de las revistas o de las series de televisión está muy bien dentro de su ámbito. Pero mientras estoy batallando con un grifo roto en casa o deprimida después de una tarde de reuniones absurdas, lo que quiero es un hombre real, con los defectos a flor de piel y no ocultos tras muchas capas de pintura o de papel couché, alguien a quien abrazar tranquilamente, sin pensar en nada concreto.
La vida real se impone siempre, al final.

Comentarios

Elena ha dicho que…
Ahí le has dao...

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando