El hombre que describen las revistas



Es ése que hace que cuando una se lo encuentra, adopte una pose de incredulidad/defensa, porque debe ser mentira, igual que las películas de Meg Ryan. Porque una, que pese a todo, en algún momento de enajenación mental se ha comprado alguna de esas revistas estúpidas que le dicen cómo pensar además de qué rimmel ponerse, sabe que toda la información contenida en ellas es muy poco fiable.

Entonces una se encuentra con alguien que cumple hasta las caraterísticas más peculiares que salen en los tests de "Es tu hombre ideal? Averígualo en cinco minutos!", y en lugar de asombrarse y maravillarse por tan estupendo hallazgo, se dedica a buscarle tres pies al gato.

El hombre que la Cosmo describe como ideal es atento, es amable, la escucha a una (y después se acuerda de las cosas que una le ha contado, incluso aunque no le interesaran mucho), se cuida pero tampoco demasiado, le cae bien a las amigas sin coquetear con ellas, le dice a una siempre que está guapa (también cuando es mentira) y le resalta sus múltiples cualidades, y está ahi para poner el hombro cuando una ha tenido un día horrendo (también para ser mimado cuando una sienta la necesidad de ejercer de madre ante sus malos días)... y por supuesto, es, además de todo eso, guapo.

La verdad es que desde que sé que George Clooney vive con un cerdo, había perdido las esperanzas de que semejante compendio de supuestas perfecciones existiera... pero ahora además miro con lupa a cualquier tipo que parezca presentarlas, otro favor que Cosmo le ha hecho al mundo... aumentar la desconfianza hasta límites insospechados.

O tal vez la Cosmo no tiene nada que ver, y yo he tomado demasiada de esa medicina para el catarro... En cualquier caso, empiezan mis promesas para el año nuevo:


En 2008, cuando alguien parezca reunir todas esas características, no le voy a buscar defectos... (ya se presentarán ellos solos!!)

Quedan abolidos de Lilithlandia todos los Cosmopolitan que no sean el cocktail.

Y quedan prohibidas las películas de Meg Ryan excepto en los casos previstos por la ley.

Comentarios

Paços de Audiência ha dicho que…
Pues perdona, pero Meg Ryan tiene una comedia sobre el tema, realmente divertida, se llama Adictos al amor. Te la recomiendo.

En cuanto al hombre Cosmo, yo reuno todas esas virtudes, excepto en lo de guapo. En fin, es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Lilith ha dicho que…
Hm, es posible que ése sea uno de los casos previstos por la ley, pero Meg Ryan le ha hecho mucho mal a este mundo...
Claro, si lo difícil del hombre Cosmo es reunir TODAS las virtudes!! Hombres medio Cosmo hay muchos, lo difícil es decidir de qué virtudes quieres/puedes prescindir.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando