Nothing really matters... to me

Se me pasa la vida esperando cosas que no llegan, que no pueden llegar o que no sé si quiero que lleguen. Se me pasa la vida jurando que no voy a esperar nada más y perjurando inmediatamente después.

Quizás es verdad que siempre querré algo más de lo que tengo. Estoy cada vez más segura de que esa es la maldición que compensa mi buena estrella.

Y mientras oigo la música y mi cuerpo se mueve al compás, recupero una parte de mí misma que estaba en el fondo del alma, detrás de una montaña de ideas como detrás de una montaña de libros. Y siento como la música se me lleva hacia un tiempo lejano, en el que las cosas eran diferentes pero yo estaba siempre esperando algo que no llegaba.

Y yo soy la que mira fijamente un punto del infinito cercano de tus ojos,
y yo soy la que sigue bailando una canción eterna,
y yo soy la que recuerda un rayo de sol que entró por la ventana,
y yo soy la que continua buscando las historias que contabas,
y yo soy solo yo, y todas ellas al mismo tiempo.
Y yo soy la que se equivoca constantemente sin pensar en las consecuencias,
como si no fuera a haberlas.

Siempre esperando que vuelvan los momentos perfectos, y siempre al borde de olvidarlos todos de un plumazo.


Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
no escape from reality
Open your eyes,
look up to the skies and see
I'm just a poor boy
I need no sympathy
because I'm easy come, easy go,
little high, little low,
any way the wind blows,
doesn't really matter to me, to me.

Queen, Bohemian Rapsody.

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios