Esperando

Siempre esperando, desde el principio de los tiempos... ya no puedo recordar cuánto hace que espero aquí, sin moverme... a veces tengo la sensación de que te espero desde que el mundo es mundo, y a mi alrededor se han levantado civilizaciones y han caído, convertidas en polvo, una tras otra... a veces, tengo la sensación de que te espero desde hace sólo un instante, el tiempo que se tarda en parpadear... A veces, no sé que espero, otras veces, estoy tan segura de que vendrás, que reconozco tu silueta en la de todos los que pasan... A veces, estás en el silencio, en la lluvia, en los pasos ajenos, en las sombras... A veces, el mundo es un desierto gris, vacío de tus huellas... Pero sigo esperando, porque no tengo fuerzas para nada más... porque mi voluntad está ligada a ti, porque en aquel instante eterno, en el que el reloj dió las cuatro, en el que clavaste tus ojos en los míos, en el que el universo se detuvo a observar lo que sabíamos que nunca sucedería, en ese instante sublime, se cerró el destino... y desde entonces, te espero siempre, aunque la esperanza sea a veces grande y brillante, a veces pesada como un ancla, a veces terrible como una conciencia culpable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando