Desde el desierto informativo...

... el silencio, la ausencia bloggera, la desaparición cibernética, llamadlo como querais, porque tengo la ligera impresión (no comprobable en estos momentos por falta de tiempo) que ya utilicé este título en un post de la UAP. In any case, como diría quien yo me sé, o anyway, como diría yo mismamente sin ir más lejos, he descubierto que soy bastante burra, porque mientras ue yo pensaba que el trabajo de la Corte Penal Internacional lo podía entregar hasta el 31 de julio, en realidad lo puedo entregar hasta el 1 de julio (yuhu, treinta días justitos de diferencia), así que esta semana tocan sesiones maratonianas de santa y justa indignación leyendo sobre impunidad de crímenes contra la humanidad (no le va a venir nada bien a mi estómago, esto), y noches larguísimas revisando notas a pie de página. Menos mal que había sido previsora....
Así que ahora me sumo en el silencio informativo por lo menos hasta el sábado, y no os cuento que estoy yendo a un seminario de economía en Villa Mondragone, que es como un escenario de libro de Agatha Christie, ni que el otro día me encantó Good night and good luck, de y con el tremedísimo George.
Contendré mis raptos literarios para hablar de la vergüenza que supone para la humanidad que haya genocidas sueltos por ahí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿¿¿¡¡¡Viste "Buenas Noches y a dormir" y te gustó!!!???? Dios mío, LA ÚNICA película con la que me he dormido en el cine!!!! Dios, qué sopor.... Bueno, será que soy una borriquita como tú, pero qué dinero más desperdiciado. Supongo que si no hubiera pagado por ella me habría gustado más.

Recibí tu carta!!! Las fotos son bestiales....
Lilith ha dicho que…
Imagino tu identidad, dulce dormilona. Con ese título, cómo no te ibas a dormir! No me puedo creer que ni la música te gustase!!
Yo me quedé dormida viendo Peligro Inminente, y juré que no volvería a pagar por ver una película de Harrison Ford después de Waterworld...
¡¡¡Firmadme los comentarios, por favor... que luego hay malentendidos, creedme!!!

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando