En otra vida, en otro lugar, en otro tiempo

Resulta que hemos repartido un poco los temas de los que queríamos hablar en El puntito del G, y como me ha tocado escribir sobre el máster tapadera, he pensado que era una buena idea releer los posts de aquellos momentos en El Blog de la UAP (ahí lo teneis a la derecha, por si acaso, aunque, sin acritud, está sin actualizar desde diciembre). No he logrado meterme en situación (igual sería mejor abrir el libro de chino), pero he pasado por todo un arco iris de sentimientos. Desde la risa hasta las lágrimas (de verdad, todavía se me han saltado al leer la despedida de mi latin lover favorito)... las risas que nos pasábamos, las expresiones en clave, las horas delante y detrás de un mostrador.

Ya tengo la descripción perfecta para el tiempo hasta septiembre del 2005; fue como leer un libro que te encanta; sabes que si el final fuese distinto, no te gustaría, y aunque querrías que la historia siguiera, es mejor que acabe así. Aunque sea irrepetible. La sensación que se tiene después de cerrar las tapas del libro perfecto es la que tengo ahora, después de releer esa colección de posts.
Gracias a todos los que lo hicisteis posible.

Tres días y contando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay hija, me gusta muchísimo leer tu blog, pero es que me quedo bastante "pufff", te noto siempre como nostálgica e insegura y la verdad es que no te conozco. Besitos. Mami
Lilith ha dicho que…
Gracias por los besitos (sonrisa de dibjujo japonés). Nunca se llega a conocer del todo a nadie...
Anónimo ha dicho que…
Bueno, espero que esta escapadita del finde te haya servido para recargar las pilas y empezar la semana con el animo renovado... que no nos gusta verte tristona ni melancolica; ademas, ninguno de nosotros olvidara aquel fantastico año que vivimos en la UAP, asi que no le des mas vueltas y arriba con el espiritu uapero,
Un Besazo enorme

Uapero J
Lilith ha dicho que…
Más que melancolía, es añoranza, los buenos recuerdos siempre dan ganas de volver a donde se adquirieron... Pero efectivamente, con este fin de semana, he reunido fuerzas para seguir!!!
De nuevo gracias :-D
Anónimo ha dicho que…
Yo tampoco olvido ese año (funcional y sentimentalmente sería del todo incapaz), aunque a veces dé la impresión que sí.
Un abrazo.

Uapero D
Lilith ha dicho que…
Mientras sigas apareciendo como el guadiana, no me quedará duda de que lo recuerdas.
(sonrisa a medias)

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando