A deshora

Siempre tarde. Pensar en tí o no pensar en nada, esas son las alternativas. Tu recuerdo me asalta desde todos los ángulos, no puedo evitarlo, aunque tal vez tampoco quiero... Soñar contigo es un refugio, pero la vida está ahí fuera, donde tú no estás, donde probablemente no estuviste nunca. Siempre hay algo que se interpone entre los sueños y yo. Llegué tarde a tí, nunca sabrás cuanto, llegué a deshora como he llegado a deshora a tantas cosas... pero tal vez tú seas la que más me cueste. Ahora entiendo muchas cosas, con el dolor.
Puede ser que no me creas, pero esta deshora me perseguirá siempre.
Dice una canción: "los besos que perdí, por no saber decir te necesito"
Te necesito, pero es demasiado tarde y todo está en marcha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios