Cínico

Alrededor de tu ausencia se ha construido un espacio... anoche, justo antes de dormirme, lo entendí todo, pero hoy, ya se ha borrado, junto con los otros recuerdos que no tengo. Una sensación cósmica de injusticia que me aparta de tí, y que me tiene adormecida en mis propios pensamientos. Nada tiene demasiado sentido, pero da igual, quizá nunca lo tuvo, y solo me empeñaba en buscarle tres pies al gato.
Como siempre.
Un espacio del que no puedo deshacerme, cada vez que me muevo, estás ahí, como si pudieras abrazarme... pero no estás, en realidad. Imagino,imagino, imagino constantemente. Esfuerzo supremamente inútil.
Ya no me hace falta nada de tí, estoy construyendo mi propio mundo de incertezas. Nunca tuve mucha necesidad de tí, o tal vez sí; no lo sé, eso también es una incerteza.
El cinismo es, a estas alturas, un refugio perfecto para mí. Me permite decirte la verdad... aunque a estas alturas, dé lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios