Los viejos tiempos

Bueno, pues ha empezado marzo sin que nos diéramos mucha cuenta... bueno, estábamos esperando el sueldo como agua de mayo, pero como llegó antes de lo previsto, pues ya el día 1 no era lo más importante del mundo. Por otro lado, esta es una semana de cumpleaños... mi hermano, que ya debería ir pensando en comprarse el porsche y enterrando el bermudas en el fondo del armario (aunque no lo hará, lo sabemos todos), mi alemán preferido, que no ha podido celebrarlo a la romana porque tuvo un problema con los billetes... que son cosas que pasan, que sientan fatal... pero que ya está solucionado, porque viene en junio y nos vamos a Cerdeña. Estupendo, entre unas cosas y otras, me voy a conocer las islas del Mediterráneo (con las últimas averiguaciones, para ir a Corfú, me estoy volviendo una experta en ferries... y en trenes).

La semana ha estado marcada por las cosas del pasado. Cuánto han cambiado las cosas en un año, es increíble; unas para bien y otras para mal. Pero si alguien me hubiera dicho que las cosas iban a estar como están, supongo que no me lo hubiera creído... claro, nunca se ve el futuro. Hace un año de un montón de cosas (aparte de los cumpleaños): hace un año de la peor mudanza de la historia, de la separación no menos traumática de mi familia, y de mi sumergimiento posterior en el máster... examinando las fotos que me ha mandado la uapera L, me doy cuenta de que es aproximadamente la época en la que empezamos a recopilar el santuario, a mediados de marzo.. Y no es que tuviera dudas, pero ahora me queda claro que no era más que una depuración de traumas, lo de escoger las fotos, una detrás de otra. Qué fiebre tan tremenda, qué obsesión por las fotos... y qué encanto tenía lo de no saber si estaba bien o mal sacar las fotos en color y colgarlas en la pared por todas partes... los nombres, con la letra uapera...
Son todo recuerdos, pero son recuerdos tremendamente bonitos, en medio de un año de pesadillas y agobios, que han valido la pena, porque la situación actual es mucho más tranquila de lo que nunca pude imaginar.... pero estoy segura de que si no hubiera sido por la UAP, habrían podido conmigo.
Ver estas fotos ha sido como volver al pasado, para que luego digan que no existen los viajes en el tiempo.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé que ha cambiado para mal este año. Yo creo que en general han cambiado las cosas para bien aunque tengamos un año mas....
Anónimo ha dicho que…
Even if you do not believe me , I do understand some of thr thinks you wrote in this article :)
I like your site , I feel like I am in touch with you ...good ideea.In this way I have news all the time from you.
I have to go now ....kisses
Petra

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios