Desde cero... siempre en silencio

Cuando el silencio empieza a volverme loca, y las preguntas son demasiadas... en la noche, cuando los pensamientos lo invaden todo como un aire envenenado y asfixiante... no hay noche que no me duerma pensando en tí.
Cuando las lágrimas que no he vertido aún se agolpan detrás de mis párpados, y el tiempo se alarga como una mortecina tarde calurosa de verano...
El dolor es tan grande, que ocupa el mundo: es eso lo que no me deja ver nada más, tu ausencia, que es como el dolor de un puñal clavado en el centro del alma... que está marcada, pobre, encogida... (¿tu ausencia? ¿quién ha huido más lejos?)
La angustia de saber que no te tengo, la angustia de saber que no te tuve... todas y cada una de las veces que me miré en tus ojos, brillantes y febriles, tal y como los recuerdo. La angustia de saber que quizá no te tendré nunca...
Pero lo único que encuentro es el silencio, una fría pared de piedra. Sin grietas, sin goteras... sólo un frío inmenso que mantiene despierta mi pobre alma atormentada.
Y cuando el sol vuelva a entrar por la ventana, amor mío, me vestiré de cinismo para ir al encuentro de todas esas personas que no son tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios