Mi vida en una maleta...

Qué desesperación... tres climas distintos en una semana y no puedo meter las cosas en la maleta (eso, pensando que me la dejen llevar, porque igual me dejan sólo subir en el bus con el bañador en la bolsa de plástico).
Claro, eso, porque a mi hermano le quiero endosar la famosa maleta mediana roja con vida propia... odio la logística.
Uno dice; si no quiero tener tantos problemas con las mudanzas internacionales, para qué demonios me voy a vivir fuera, teniendo como tengo esta manía compulsiva de acumular cosas?? Pues no sé, es como cuando subes a la montaña rusa y mientras subes, te preguntas... ¿qué **** hago yo aquí arriba? Pues lo mismo. Por qué tengo yo que preocuparme de mover todos mis trastos de un lugar a otro?
En el fondo, lo verdaderamente desagradable es comprobar, que a fin de cuentas, cuando una ya se ha quedado sola con sus pensamientos, sus cosas, toda la anchura de su vida, cabe en seis cajas de cartón...
Pero, a preguntas necias, ojos que no ven y perro poco mordedor, y yo sigo intentando averiguar las temperaturas de mis próximos destinos, y veremos si llueve o no, porque el paraguas si que no cabe (y eso SI que no me dejan subirlo a un avión).
El otro post en preparación, que ya he recibido varias preguntas... las seiscientas fotos, en selección... ya sabeis que yo soy todo menos buena resumidora...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Toda su vida cabe en seis cajas de cartón", palabras que me recuerdan a otoño de 2005.
Pero ese cálculo es inexacto. A la hora de recoger la vida de uno en cajas también hay que contar con la parte de la vida de uno que conservan otros, que eso también ocupa espacio y hay que meterlo en el cómputo. Y desde luego por lo que yo conservo (físico y metafísico) de la tuya, al final saldrían mucho más que seis cajas de cartón. Te lo aseguro.
Jaime ha dicho que…
Y a donde te vas de viaje?

Ya estás haciendo las maletas para la vuelta?
Lilith ha dicho que…
El arquero, certero como de costumbre. Desconozco la parte de mi vida que conservan los demás, pero conozco (demasiado) bien la que de los demás conservo yo. Fuiste tú quien me habló del valor de los recuerdos, y yo te digo que hay algunos que pesan, pero no abultan.
Lilith ha dicho que…
Abuelo!!!
Me iba de tour europeo, pero eso es otro post, que será publicado en otra ocasión. Posiblemente por etapas, porque aún no he terminado las primeras vacaciones...
Y si, estoy preparando la fase logística de vuelta al hogar... qué rollo!
Anónimo ha dicho que…
Sí. Las maletas las preparas tú pero las cargamos y transportamos los demás. Ladina exclavizadora. Algún día te comentaré las cosas degradantes que tuve que hacer para que la de facturación no tuviera en cuenta el "ligero" sobrepeso (el margen en los aviones para el peso debe ser extraordinario porque como haya muchos como nostros...)

Goose
Lilith ha dicho que…
Si no recuerdo mal... fue la futura madre de tus hijos (!!!!) la que se ofreció llevar a la maleta azul... Yo pretendía endosaros solamente la roja. Eso sí, me tienes que explicar el truco para pasar el sobrepeso... ¡Sospecho que a finales de septiembre me hará falta!

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios