B&B

Sólo dos notas de esta semana, que planeo intensa... ayer, enfrentándome a una tarde de domingo de las de antes, las previas al descubrimiento del teatro, y sin nada que estudiar (!!), decidí irme al Museo di Roma in Trastevere a ver la colección permanente de acuarelas muy interesantes, en las que se ve Roma antes de la reforma de 1870 y con las riberas bajas (ni pensar lo que hacían los mosquitos entonces... ni cómo era mi barrio! Prati del Castello...) y dos exposiciones temporales de fotografía: Donne in Trastevere, con fotos de los verdaderas romanas der core di Roma, y Born Somewhere, colección de Francesco Zizola en la que se demuestra la vida de niños por todo el mundo, desde las reinitas de la fama de los EEUU (todavía me acuerdo de aquella que apareció en su sótano, por Dios) a los niños de Sudán, que lleva en guerra no sé sabe cuanto. Muy buenas, sobre todo la segunda exposición. Aunque son fotos que me gustaría no haber visto.
Y esta noche, a continuar aprovechando l'estate romana, me voy a ver La bestia nel cuore. A ver qué me encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios