Entre realidad y mentira

Los recuerdos que tengo de tí se mezclan con la realidad que me rodea... y no llego a distinguir. Es como si te hubiera imaginado, no fueras real... acaso no lo eres.
La realidad tangible que veo a mi alrededor es más brillante, aunque no más atrayente, que la neblina que te envuelve; su ruido apaga el de tu voz, su presencia me hace, a veces, olvidar la tuya.
Pero no puedo hacer desaparecer tu presencia.
Dominas mis noches insomnes, mis largas tardes de inactividad, mis pensamientos perdidos... Dominas el vacío que dejaste en mi... el eco de mis silencios, las miradas perdidas, las palabras huecas, los gestos mecánicos...
Dominas mis sueños profundos, mi inconsciente, mis miedos...
Dominas...
Te estoy alejando de mi, aunque me cueste el alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Viajando

Sin comentarios