Ichi liebe dich, Ελλάδα.

He vuelto, definitivamente, de las vacaciones... había planeado todo tanto (bueno, unas más que otras), que pensaba que durarían eternamente!! Pero no, la vuelta al cole se ha producido. Aunque no es tan mala como yo había pensado que sería... estoy superrelajada y, no os lo vais a creer... morena!!!!!!!! ¡¡¡He descubierto el truco, había que ir a Grecia!!!! Cómo me gusta ese país, cada vez más!
He decidido que los post de las vacaciones sean una serie, así perfilo las anécdotas y no os aburrís leyendo!!! Pero dadme tiempo para escribir, porque resulta que tengo trabajo en la ofi!!! (las novedades se agradecen!!!)
Y dejo la mejor novedad de todas para el final.... ¡VIENE UN SOBRINO EN CAMINO!
Estoy emocionada con la noticia, en sí, y porque les dábamos un par de años más (bueno, por lo menos yo). Ay, qué ganitas. Y qué alegría tan tremenda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad, friendship, amitié, freundschaft, amicizia...

Una semana más

Viajando